Nuestros Servicios

Construcción

Construcción

La división de construcción está al servicio de clientes de toda índole y negocios. Contamos con la experiencia para atender cualquier solicitud constructiva y de proyectos.   

Proyectos que van desde que alguien concibe la idea, hasta que se materializa en documentos y planos de especificaciones; memorias técnicas y descriptivas junto a un catálogo de conceptos con unidades y cantidades, incluyendo un presupuesto base; cuánto puede costar y cómo se puede hacer. 

Construcción en general, gestión de proyectos, gerencia de obra, desarrollo de proyectos ejecutivos, entre otros; son algunos de los servicios que ofrecemos.

Contactar
Gerencia de obra

Nos hacemos cargo de organizar y administrar los recursos, de tal forma que un proyecto dado sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y coste planteados a su inicio.  

Gestión de proyectos

Planificamos y orientamos los proyectos de principio a fin. Considerando cada aspecto que pueda formar parte de una construcción. 

Desarrollo de proyectos ejecutivos

Conjunto de estudios generados por un equipo multidisciplinario, con los cuales se logra la obtención de todos los documentos, planos, presupuestos, especificaciones, programas físicos y financieros necesarios para poder construir.